15 sept 2013

Día 1-10-2013.LOS POETAS DE LA EDAD DE ORO



Puedes escuchar el programa pinchando en el triángulo blanco

Envíanos tu comentario.-


Eva Ramona Martínez e Hipólito Romero, al fondo
Pedro Carlos Llanes (locutor y director del programa)
 con María Jesús Navarro



Eva Ramona.Pedro Carlos y María Jesús





   
Eva Ramona Martínez.

Fotógrafo: Hipólito Romero



Hipólito Romero con su libro
LA ANTORCHA DE MI VIDA, 3ª edición 
que presentará el día 18-10-2013 en el 
Centro Artístico, Literario y Científico de Granada









Nuestro técnico Domingo 

Hemos conversado por teléfono con  DANIEL MARTÍN MARTÍNEZ  que es de Murcia y después de estudiar Ingeniería Informática se fue a realizar un master en Salamanca. Ha creado una empresa programando juegos para aplicaciones telefónicas. Pinchar en el enlace:



También tiene un programa para hacer quinielas

La aplicación que Daniel ha desarrollado se llama 
Cartados
Cover art

Pinchar en este enlace: es una aplicación para Android

Ánimo y Enhorabuena

Poema  que Hipólito Romero  le dedicó a Daniel, como admiración a su faceta emprendedora.




Quiero salir de mi engranaje
del melódico tic tac atrapa vidas
y sentirme a la vera del camino,
luego de contemplar
desde las cimas.

Que la vida se escapa
en un instante…
como arena
entre los huecos de los dedos.

Desear poder hacerlo
sin notar que el tiempo pierdo,
recreando mis sentidos.
  
¡Ya mi vista fija queda!
mientras yo miro por dentro.
¡Qué ilusión más apagada
me ilumina el pensamiento!

¡Quiero ser, quiero existir!
pensando con el silencio,
que no declama sino en la mente
la llegada fluida de mis versos.
                                                                 Hipólito Romero Hidalgo




NOS SIGUEN A TRAVÉS DE INTERNET AL OTRO LADO DEL CHARCO


Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog

Visitantes en esta semana
EntradaPáginas vistas
España
116
Estados Unidos
62
Alemania
23
México
11
Francia
9
Argentina
5
Chile
3
Panamá
2
Andorra
1
Bolivia
1




Páginas vistas hoy 1-10-2013
40
Páginas vistas ayer 30-09-2013
34
Páginas vistas en el último mes
1.041
Páginas vistas (historial completo)
50.804
No contar tus propias visitas

Gráfico de las vistas de la página de Blogger








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres ayudarnos a mejorar? escribe lo que te gusta y lo que no te gusta. Gracias por tu comentario.